3.18.2013

De vuelta

Bueno, bueno... Parece que estoy de vuelta. Esta vez no me puedo creer todo el tiempo que llevo sin escribir por aquí.

La verdad es que tengo que dar las gracias a mi amiga Bea y a su nuevo proyecto por el universo de Blogger. Y es que me he animado a volver a publicar.

Este blog nació hace ya cuatro años, antes de mudarme a Madrid, para empezar mi carrera. Y desde entonces he vivido cientos de experiencias, como es lógico.

En el último año, he conocido nuevas personas, que me han hecho ver las cosas desde otros puntos de vista, de los cuales he aprendido mucho. También me he aficionado a un nuevo deporte, que lo considero de riesgo, bueno a lo mejor sólo para mi, porque era un poco "pato". Primero fue Nacho el que se compró una tabla/longboard. Cuando la vi, pensé que se iba a subir Rita... Peor al final, caí.
Es lo que tienen los longboards que poco a poco le vas cogiendo el gusto y no hay quien te baje.

Pero no todo es patinar. También estoy muy contenta este año, y parte del anterior, porque por fin he hecho prácticas en radio. Cuando me llamaron para la entrevista no me lo pude creer, cuando la hice y me dijeron: "en unos días te lamamos"... Y si, llamaron y a la semana siguiente comencé. Hubo mucho nervios y como no mucho aprendizaje y una vez finalizadas puedo decir, que he aprendido más en cuatro meses de prácticas que en toda la carrera.

Espero que poco a poco vaya recuperando el ritmo de publicación de entradas... Y gracias a todos los que lo habéis visitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario