6.05.2012

No me lo puedo creer...

¿Cómo es posible? Mi última entrada la escribí en noviembre del año pasado....
Esto no puede ser!!!

La verdad, lo reconozco, antes escribía más porque pasaba más tiempo delante del ordenador, cuando llegué a Madrid hace ya tres años no conocía a nadie y mis amigos no estaban aquí.

Por suerte alguno de ellos vino a visitarme y al resto les visitaba yo. Y en esta foto salgo con mi amiga Nekane, que pasó unos días en los madriles. Aquí estamos en los jardines del Retiro, ese día fue tranquilo, porque los demás nos dimos buenas caminatas por el centro de la ciudad. Y parecía imposible, pero conseguimos entrar en el museo del Prado.

En el Primavera Pop, quien me lo iba a decir... A mi edad aún me quedan ganas de ir a festivales. Cuando mi amiga Mar me dijo de ir con ella, no lo dudé ni un momento. Eso sí, cuando vi a tanta niña suelta por ahí, me entraron ganas de volver a casa. Si no estuvimos más de una hora esperando para entrar... Pero nos lo pasamos genial.


Y este hombre que tenemos aquí es el "gran culpable". Paso muchas horas con él, aunque si os digo la verdad... me gustaría pasar muchas más. Y ahora tenemos un nuevo vicio: los longboards. Hasta hace poco no sabía de su existencia, ya que no soy muy dada a los deportes... Pero estos monopatines largos, aunque me cueste reconocerlo, enganchan.

Así que aquí estoy, viva, con poco tiempo, estudiando para los exámenes finales y pensando que hacer este verano y el próximo curso. Porque hay etapas que van llegando a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario