11.05.2011

Otro curso más

Ya llevo un mes en la universidad, este curso es muy importante ya que me encuentro en el ecuador de la carrera. 3º de periodismo, por fin.
Parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí está. Las asignaturas se van complicando y ya no basta con ir a clase, tienes que poner mucho de tu parte si quieres hacer algo de provecho.

Con redacción periodística aprenderé a escribir un poquito mejor, con ciencias jurídicas espero que no me entre el gusanillo por el derecho y con las optativas de arte intentaré memorizar cientos de obras pictóricas, escultóricas...




Pero no todo es ir a la facultad, sigo con mis críticas de cine y con las entrevistas, en esto último he empezado muy bien. Hace unas semanas entrevisté a Daniel Brühl, uno de mis actores preferidos. Nunca pensé que le iba a conocer, pero lo conseguí.

De momento todo va muy bien y espero que todo siga así.

1 comentario:

  1. No te conozco de nada, pero te deseo suerte :) Me ha encantado la música del reproductor de abajo :D

    Saludos desde Valencia,
    iRe ~ www.adnfriki.com

    ResponderEliminar