8.16.2011

Resumen veraniego

Si, estoy viva un poco aobiada con el calor veraniego, pero sigo respirando.
Empecemos por el principio.

Mi verano comenzó con un concierto, concretamente el que oragnizó Coca-Cola. Reconozco que tenía muchas ganas de ir, pero por una cosa o por otra al final no compré las entradas. Pero un día antes me llegó una entrada doble. No pude ponerme más contenta. Tocaron muchos grupos, pero a mi solo me interesaba uno, Maldita Nerea. Este grupo liderado por Jorge Ruíz cada día me gusta más, aunque solo he estado en dos de sus conciertos, por suerte en unas semanas iré a otro.

No todo es música, también hay cine. Durante la época de exámenes a penas pude ir a pases de prensa, cosa que me fastidió un poco, pero por suerte en el mes de julio lo pude compensar. He visto "Linterna Verde", Capitán América", "El origen del planeta de los simios", "Super 8" y unas pocas más. Reconozco que me acabé saturando un poco.

Cine, música, pero lo mejor de todo ha sido, y sigue siendo la compañía. No me puedo quejar de ti pequeño.

De momento el balance ha sido positivo, aunque todavía puede ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario