8.14.2013

Madriz

Un verano más vuelvo a casa. Cosa que cada vez se hace más difícil, ya que mi vida está sobre todo en Madrid. Pero la familia es la familia, como dirían en "El Padrino".

Estos meses en Madrid he estado bastante ocupada, durante las semana de julio estuve en un curso de "Crimen Organizado, narcotráfico y medios de comunicación". Este curso, entre otras cosas aprendí a montar una banda o cómo funcionan las extorsiones, pero ahora en serio, me sirvió para ampliar los conocimientos sobre una materia que me interesa muchísimo.

Y que decir de Madrid, mi verano ahí se puede resumir con canciones de Pereza, Burning, Quique González e Iván Ferreiro. Cada día me gusta más esta ciudad, con sus recovecos, sus calles, sus miles de historias y personas que van caminando por la Gran Vía.

Al fin llegó el momento de marcharse, pero antes cerré la semana con un concierto, el de Rubén Pozo, mitad de Pereza. Aunque al principio no me motivaba mucho, salí de la sala Jimmy Jazz con una sonrisa de oreja a oreja. De todas las que cantó me quedo con "Madrid", aunque "Chavalita" no está nada mal.

Por suerte son sólo un par de semanas fuera de "Madriz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario