3.22.2011

Cosa de dos

Estaba sumergida entre apuntes de economía, cuando de repente me ha llegado la inspiración y las ganas de escribir. Escuchar a Maldita Nerea me ha traído recuerdos a la mente.
Paseos por la Gran Vía, sacar fotos al Templo de Debod, esperas delante de un cine....



Hay cosas que suenan mejor en compañía. Tendré que hacer un pequeño resumen de todo lo que me ha pasado desde que no publico en el blog. Hace unas semanas tuve que ir a urgencias. Algo me sentó mal, me llené de un pequeño sarpullido en el pecho y en los brazos. Salí corriendo al hospital ya que tenía molestias en la garganta. Cuando me atendieron descubrí que hay personas que no deberían ejercer la medicina. El médico que me atendió no sabía lo que eran los piñones... no es que los hubiese comido esta vez, se lo comenté ya que en mi anterior reacción alérgica se debió a la ingesta de estos. Finalmente me dieron un chute de Polaramine y corticoides y para casa.

Han seguido los pases de prensa. En esta ocasión he visto Piraña 3D y El Rito. Si tenéis pensado ir al cino os recomiendo la segunda. Las pirañas en 3D no aportan mucho, la verdad.
Continúan las clases y toca pasar apuntes de los días que no pude ir a clase por la convalecencia post-alérgica.
Pero lo vida sigue y hay cosas que son mejores en compañía. Como descubrir que te gusta el sushi, caminar sin rumbo por las calles de Madrid, ir a conferencias de misterio en Alcobendas, praparar entrevistas a colaboradores radiofónicos y planear viajes.

Lo dicho, en compañía mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario