4.12.2011

Águila Roja y un visitante muy especial

Hoy ha sido la presentación, para los medios de comunicación, de la película Águila Roja. Y cómo no, estaba ahí. Tengo que decir que la serie me gusta mucho, pero sigo la pista a dos de sus protagonistas desde hace tiempo. Francis Lorenzo y David Janer, comisario y héroe respectivamente compartieron plano en la mítica serie Compañeros.


Ambos me tenían un poco enamorada, Francis interpretaba a un profesor de manos inquietas, siempre las estaba moviendo y hoy se lo he podido decir a él en persona, lo de las manos, lo otro no.
Y que decir del cada vez más maduro Janer, que hoy nos ha confirmado que sigue una dieta estricta para mantenerer la figura y poder luchar y montar a caballo sin problemas.
Lo cierto es que hoy ha sido un buen día.


Como lo fue cuando vino mi amigo Borja a verme. Paseos por el centro de la ciudad y cena en un centro comercial perdido de la mano de Dios. Ya sabes en la próxima visita toca conocer el extrarradio, espero que no nos encontremos ninguna Barbie.

1 comentario:

  1. La próxima vez, ¿más extrarradio? Jejeje. Tengo muchas ganas de volver, como siempre. A ver cuándo podemos leer lo que has hecho sobre "Águila roja". ¡Un saludo!

    ResponderEliminar