2.12.2011

Vuelta a la normalidad

Por fin se acabaron los exámenes y toca volver a la normalidad. No más nervios, ni agobios ni estrés. Ahora solo hay que esperar a que den los resultados de los exámenes y ver que pasa. De momento Teoría de la publicidad está aprobada, ¡bien!


Es momento de relajarse, leer libros, ver pelis, series y disfrutar de Madrid. Todo ello en buena compañía.

Libros, ahora estoy con dos ¡Malditas películas! y Bala Santa. Ambos me tienen enganchada os los recomiendo.

Series, solo me quita el sueño una, El barco. Juanjo Artero es mucho Juanjo. Me encanta este actor, desde que lo veía en El Comisario me encanta. Tuve la suerte de conocerle en persona hace unos años. Vino a Pamplona con la obra de teatro Seis clases de baile en seis semanas y es encantador.

Películas, espero a que lleguen los pases de prensa para ver los nuevos largometrajes.



Y la buena compañía que no falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario