1.19.2011

Que me quede como estoy

Feliz año nuevo a todos. Os felicito el 2011 con un poco de retraso ya que hasta ahora no había actualizado el blog.
Hago un parón en mi noche de estudio porque necesitaba escribir. Lo echaba de menos y me apetece mucho.

De vuelta en Madrid he pasado unas semanas muy buenas, aunque con unos pocos nervios ya que el día 25 empiezo con lo exámenes. Me he enfrentado a ellos durante muchos cursos, en el cole, en el instituto y ahora en la universidad. Pero siempre se me pone un dolor de cabeza y de estómago que no se va hasta que termino.



Por suerte esta vez cuento con un as bajo la manga. Ese as que me ayuda a tranquilizarme, ha que se me vayan los "estreses" y todas esas cosas.

Las navidades ya fueron hace mucho, pero dentro de lo que cabe estuvieron bien. Vi a mi madre y a mi hermano y compartí esas fechas con ellos.

Vi a mis amigos. Borja me debes mi regalo de reyes, lo estoy esperando. Margoth gracias por acompañarme al tatto. ¡Ah si! tengo un nuevo tatuaje en mi muñeca izquierda, pone Imagine. Es por la canción de John Lennon.
Y Nekane a la vuelta más café y tarde de cotilleos varios.



Tenía muchas ganas de regresar a Madrid y aunque al principio los días se pasaban muy lentos, pero por suerte terminaron pasando.

Y ahora toca ponerse las pilas para los exámenes, preparar entrevistas y desear con todas las fuerzas del mundo que en los próximos meses haya muchas alegrías y momentos felices.

O por lo menos... que me quede como estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario