10.03.2010

Ilusión concentrada

Hace unas semanas me presenté a un concurso de fotografía organizado por el Consejo de la Juventud de Madrid (CJCM). Nunca lo había hecho y me costó bastante tener que elegir sólo tres imágenes. Una vez seleccionadas las envié y unos días después me llamaron de la organización para decirme que una de ellas había pasado el primer filtro. De todos los participantes sólo seleccionaron a diez.
Esta fue la escogida por el jurado: Ilusión Concentrada

Ayer estuve en la entrega de premios y resultó interesante. No gané y reconozco que estuve enfadada durante un buen rato, me sirvió para seguir intentándolo y mejorar. Me di cuenta que aún me queda mucho por aprender y muchos concursos a los que presentarme.

Y sí, ya estoy en Madrid. Tenía muchas ganas de volver. Pasear por sus calles y volver a ver a la gente. Ir a pases de prensa, esta semana han sido dos. Ahora ya toca regresar a la rutina, empezar las clases, conocer nuevos compañeros y coger el nuevo curso con fuerzas y muchas ganas.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario