9.27.2010

La vuelta al cole

Otro año más se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina. De normal el periodo estival es uno de los preferidos de la gente y cuando vuelven a sus puestos de trabajo les entra una depresión post-vacacional.

Pero a mí me encanta que llegue septiembre y con ella la vuelta al cole. Esto significa la vuelta a Madrid. De nuevo las prisas al bajar las escaleras del metro, los atascos en las calles, la Gran Vía. .. y todas esas cosas que echaba de menos.



Toca meter toda tu vida en un par de maletas y lleverlas a la nueva ciudad, aunque ahora ya somos viejas conocidas. Esta vez no se me hace tan duro dejar mi casa, mi familia, mis amigos, porque sé que seguirán ahí a la vuelta.
Regreso a caminos conocidos. En esos en los que primero caminé sola y conforme pasaba el tiempo se unían personas para ayudar a elegir uno u otro y a que el tiempo pasase más rápido. Como dijo alguien una vez lo importante es el camino, en el aprenderás muchas cosas. Te servirá para una vez llegado a la meta saber si mereció la pena o no.

De momento en el próximo sendero un gran sol me está esperando, aunque estemos en pleno otoño, lleno de alegrías y buenos momentos, rodeada de buena gente.
Es cierto que puede que algún día aparezcan nubarrones, pero prefiero dejar la negatividad en casa y cargar mis maletas con buenos pensamientos.


Un saludo.

2 comentarios: