Por fin se terminaron los exámenes de recuperación y con ellos los agobios de estos últimos días.
Estas semanas han sido un continuo ir y venir de Madrid. Por suerte viendo lugares como estos los nervios se me pasaban muy pronto, por lo menos durante un rato. El templo de Debod que fue traído a España en 1968 y desde entonces ha regalado momentos especiales a sus visitantes y ha servido de escenario para encuentros fugaces de amor.
Y como no la Gran Vía y sus estrenos. Después de hacer un examen para desconectar viene muy bien. El día 1 se estrenó en los cines 'Capitol' la nueva película de Alberto Amman, conocido por su papel en 'Celda 211' en la que compartía protagonismo junto con Luis Tosar.Y como no podía ser menos a la premiere acudieron famosos,actores y gente pija. Y tocó sacar muchas fotos. Y este chico que veis aquí es Adrián Rodríguez, uno de los protagonistas de 'Física o Química'.
Hacer de turista por esta ciudad en buena compañía, me ha llevado a conocer rincones muy bonitos que parecen sacados de un lienzo. Lugares vistos a través del objetivo de una Reflex que poco a poco van formando parte del álbum de fotos de mi vida.Y bueno ahora que voy a tener más tiempo libre espero publicar post más a menudo en este como en el nuevo blog. Os recomiendo que le echéis un ojo.

Inolvidable!
ResponderEliminar:)
ResponderEliminar