8.06.2010

Un mundo onírico



Inception, este es el título de la últimde película Leonardo Dicaprio . Dirigido por Christopher Nolan, conocido por encargarse del rodaje de de Memento (2000) y Batman (2005 y 2008).Esta cinta ha llegado a nuestro país bajo el nombre de Origen. Precedida por un enorme éxito en Estados Unidos, lleva tres semanas en lo más alto de la taquilla y muchos creen que puede convertirse en la película del verano. DiCaprio interpreta a Dom Cobb, un hombre que para ganarse la vida se dedica a robar las ideas de sus víctimas desde el interior de sus mentes.









Este "trabajo" lo domina, pero ahora le van a proponer hacer algo más difícil: introducir una idea en la mente de un hombre.
Los sueños y la realidad se entremezclan en una única dimensión.
Hay momentos en los que es difícil saber si están
bajo los efectos de Morfeo o si están despiertos.






Estos ojos tan azules me siguen impresionando desde que los vi en Titanic (1997). Ha llovido mucho desde entonces, Leo ha madurado como actor y ahora interpreta personajes más complejos y en ocasiones trágicos, cómo en Diamante de sangre (2007).
Es un intérprete con un registro amplio y que sabe adaptarse a la perfección a todos los papeles que le ofrecen o que acepta.







Si os queréis perder en un mundo onírico con Leo, esta es vuestra película.
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario