7.21.2010

Mika




Mika es la nueva adquisición de mi familia. No, no es el cantante de origen libanés, es una perrita.
Nacida hace un par de meses llegó a casa hace 30 días. Todavía no puede salir a la calle porque es pequeña y le quedan un par de vacunas por poner.













Es la alegría de la casa. Cuando entras por la puerta, te espera en el recibidor y se lanza a ti, y comienza a dar saltos. Sólo quiere jugar con nosotros, sobre todo con mi hermano. Cuando comemos se sitúa al lado de nuestros pies a ver si cae alguna miga o trozo de comida, cosa que no sucede muy a menudo, pero ella siempre está ahí por si acaso.




Las dos mascotas que tenemos en casa, la perra y el gato, han sido acogidos, no los hemos comprado, ni son de raza. Lo cierto es que mucha gente prefiere tener en su hogar un animal de compañía con pedigrí y gastarse casi una fortuna al comprarlos. Y por desgracia muchos de ellos terminan abandonados o los que tienen un poco más de suerte en un refugio. Aunque en los refugios o perreras con el paso del tiempo hay una sobre población y terminan sacrificándolos.
Y ahora que llega el verano es cuando aumenta la cifra de perros y gatos abandonados. Cosa que no termino de entender y debería estar castigado más duramente por la ley.
Por eso si tenéis mascotas no las echéis de casa por vacaciones, pensar que ell@s no lo harían.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario