7.17.2010

Buscando un Edward

Esta noche he ido al cine con mi madre. La película escogida para pasar un tiempo juntas ha sido Eclipse. Tercer film de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y dirigida por David Slade. En esta cinta Jacob, el licántropo, toma más protagonismo. Se ve como Bella cada vez está más cerca de conseguir su sueño: vivir con Edward para siempre.
Al hablar de Edward no puedo negar que hay muchas chicas a las que nos gustaría encontrar un hombre como él. Y sí, me incluyo, es el prototipo de muchas mujeres: inteligente, educado, daría su vida por la de su enamorada y tiene buen físico..
¿Pero estamos seguras de que queremos un Edward? Lo primero: es un vampiro. Nuestro cuello correría serios peligros. Lo segundo: está muerto, su corazón no late.
La verdad, no creo que nos fuera a gustar la sensación de apoyar nuestra cabeza en su pecho y no sentir su corazón. Además está frío, ¿cómo nos haría entrar en calor una gélida noche de invierno?
Sí, a pesar de todo esto, está noche buscaré un Edward.

:)

2 comentarios:

  1. Pa ti, pa ti, yo me quedo con Jacob que esta mas buenorro y tiene ese puntito de chico malo que mola tanto... ainsssss XDDD

    ResponderEliminar
  2. Entonces ya está: Tu con el hombre lobo yyo con el vampiro jeje :D

    ResponderEliminar