
Otro año comienza, el anterior pasó y gané experiencia vital. Que bien suena eso y es cierto. El año 2009 me sirvió para descubrir nuevas sensaciones, nuevas formas de vida, en general nuevas experiencias. Estuve en dos universidades, en la de Navarra y ahora en la Complutense y como las comparaciones dicen que son odiosas, no las voy a hacer. Pero eso sí, me quedo con la Complutense.
Cumplí 19 años y sigo sin carné de conducir, aunque de momento en Madrid hay un buen transporte público.
Conocí a grandes personas y a buenos amigos, de esos que están para lo bueno y lo malo. Hay otras personas que se fueron quedando por el camino, que enseñaron una de sus caras y en el momento menos pensado mostraron su verdadera personalidad.
El verano que viví fue inolvidable. Comenzó con unos grandes nubarrones negros, pero gracias a esas personas que siempre están ahí cuando los necesitas, el sol apareció. Fueron unos meses estupendos, las playas de San Sebastián y sus calles van a ocupar un lugar muy importante en mi memoria. El encuentro con Alex Ubago, con foto incluida, fue un momento increíble.
Lo bueno se acaba y tocó empezar un nuevo año de universidad. Pero empezó muy bien, tenía miedo a no encajar en esa universidad tan diferente a la anterior. Desde que descubrí que quería estudiar periodismo quise ir a la complutense y por fin lo conseguí. Aqui también he conocido a grandes personas y que merecen la pena.
Y ahora toca afrontar estos doce meses con una gran sonrisa.
Esperemos que este año este año venga con muy buenas cositas :D y que te lo pases muy bien. Un abrazote!!!
ResponderEliminar