
El pasado día 16 cené en casa de mi amigo Migue. Me llegó su invitación unos días antes y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Estuve un par de días pensando que llevar y al final decidí comprar unos pastelitos para endulzar la velada. Salí de la universidad a las 7:30 y llegué a mi residencia a las 8. Tenía que arreglarme y comprar los pasteles y a las 8:30 empezaba la cena. Tuve que avisar que llegaba un poco tarde. Al final encontré la casa de Migue y la cena fue estupenda. La casa estaba decorada con velas y el salón estaba presidido por una mesa repleta de comida. Gracias Migue por esa cena.

El viernes 18 tuve otra cena en el Mesón del Jamón (Gran Vía). La organizó la gente de Arcópoli y también me invitaron. Me lo pasé muy bien. La comida estaba muy buena. Empezó con unas tapas de jamón serrano, a continuación queso y lomo y para terminar tortilla de patata. Me puse las botas. Al terminar la cena tuvo lugar la entraga de premios de la asociación a las personas importantes del año. En esta cena hubo risas, besos, abrazos y muy buen rollo.
Despúes salimos de fiesta, y me lo pasé genial, volví a la residencia a las 7 de la mañana. Fue una gran noche, para no olvidar.

El último día de clase del año. Que rápido se han pasado estos meses. Cuando te lo pasas bien y estas agusto el tiempo pasa volando. Aqui estoy con Pablo en el césped de la Compluense. Como nevó la noche anterior. Todo Madrid estaba cubierto con un manto blanco. Esta día sólo tuvimos una clase, la de sociología. Y me pudé despedir de mis amigos hasta el año próximo.
Un beso muy fuerte a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario