11.05.2009

Semana de película y de disfraces

El viernes 30 de octubre en la universidad Complutense se presentó la película Celda 211. El otro día cuando fui al cine vi el trailer y me llamó la atención, por su fuerza e impacto. Por los pocos minutos que se emitieron parecía un buen film. Así que cunado me enteré que iban a hacer el preestreno en mi universidad decidí ir sin pensarlo ni un segundo. La proyección era a las 12 de la mañana y fui a las 10.
Mientras estaba en la fila esperaba a mis amigos Cristina y Bin.
Cuando abrieron las puertas entramos rápidamente para coger un buen sitio.
La película cumplió con mis espectativas ya que tiene un ritmo trepidante y una gran carga emocional que se ve reflejado en el papel que interpreta Marta Etrura.
Alberto Ammann es el protagonista junto a Luís Tosar y Antonio Resines. Ammann se mete en la piel de un funcionario de prisiones y Tosar es un preso peligroso. Toda la acción se desarrolla dentro de una cárcel. Cuando terminó la proyección Alberto Amman y Marta Etrura acudieron a hablar sobre la película.
Ambos eran muy simpáticos y respondían a todas las cuestiones que le realizaba el público.
Esto me gustó mucho porque era igual que estar en una rueda de prensa y era genial porque cuando termine la carrera quiero dedicarme a esto. Y claro que si, antes de marcharse me saqué fotos con los protas.


Esa misma noche había quedado con mis compañeros de la universidad para salir a la noche. Teníamos que ir disfrazados, ya que adelantamos la fiesta de Halloween. Estuvimos en el Templo de Debod. Luego fuimos a un local, pero al final no entramos porque llegamos tarde y no pudimos entrar gratis, así que volvimos a Debod. Me lo pasé muy bien y me relacioné un poco más con la gente de mi clase.




El domingo estuve en el rastro con Bea. Paseamos entre los puestos de La Latina. Es una zona muy alegre y muy viva.
Hay muchísima gente comprando y vendiendo. Me compré un palestino y una pasmina por sólo dos €. Desde la Latina llegamos a Embajadores asomándonos a todos los puestos.
Como fuimos tarde nos volvimos pronto porque teníamos que comprar comida.
Bueno ha sido una semana tranquila sin grandes cambios. Lo mejor de ella fue el preestreno de Celda 211, estar con los actores fue un gran momento que espero que se repita muy pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario