El 5 de noviembre se estrenó la película Celda 211. En plena Gran Vía actores y famosos se daban cita en la alfombra roja. El equipo del film estaba al completo y antes de que llegasen otros actores recorrieron la alfombra y posaron en el photocall.
Gracias a mi amigo Guillermo me enteré de este evento. Al llegar me coloqué detras de las vallas pero utilizando mis dotes periodísticas conseguí entrar y colocarme con los periodistas y con los fotógrafos. Acudieron Hugo Silva, Juan Diego Botto, Alex de la Iglesia, Carme Chaparro, Raquel Sánchez Silva y muchos

El 7 salí por la noche. Lo que iba a ser un paseo por El Retiro se convirtió en una noche de fiesta. Con mis amigos estuve en Chueca, esta zona me gusta mucho porque es muy tranquila, barata y además te lo pasas muy bien, eso sí encontrar heteros es muy difícil.
Cuando estábamos en la calle nos encontramos con otros amigos, a estos los conocí en una fiesta el mes pasado y me llevo genial con ellos, sobretodo con mi andaluz.

Era la primera vez que me encerraba en un estudio de radio, que me sentaba delante de un micro y me ponía los cascos. Estaba muy contenta. Tengo la suerte de estar rodeada de buenos compañeros de grupo.
Esta entrada se la dedico a mi abuelo fallecido el 19 de noviembre. Te quiero mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario