9.13.2009

Algo positivo

Ya estamos en septiembre y hace un año en estas fechas empezaba en la universidad de Navarra.
El primer día de curso estaba muy contenta y nerviosa. Nervios porque comenzaba una nueva etapa en mi vida. siempre me había imaginado ese momento y por fin se iba a hacer realidad. Cuando tuve la confirmación de que había sido admitida en la universidad dí saltos de alegría y me puse a llorar de la emoción. Salí corriendo de mi habitación y se lo conté a mi madre y después llamé a mis amigas. Volvamos al primer día de clase. Tras un discurso de bienvenida sirvieron un lunch.

Y llegó el gran momento, la hora de conocer a Borja. Él un chico rubio de ojos azules y de estatura media, miraba el tablón en el que estaban colocados los horarios, me acerqué a echar un vistazo y él me preguntó :" ¿es este el horario de 1º d periodismo ?". Desde entonces no nos hemos separado .
Llegaron los exámenes de enero. Eran los primeros que realizaba en la universidad. Unos eran de tipo test y otros de desarrollar, como los de antropología y Documentación. Antes de cada prueba respiraba profundamente e intentaba relajarme. Los últimos minutos se me hacían eternos, todo el mundo escribía muy rápido, pero yo terminaba antes. Por fin terminaron y volvió la calma.


En mayo despertó en mi cabeza la idea de estudiar en Madrid, digo despertar porque desde hacía unos cuatro años tenía ganas de ir a la capital de España.
Terminó el curso y por el camino aparecieron buenas personas que todavía siguen ahí y otras ya no.

En este año siento que he crecido como persona y he aprendido muchas cosas. Aunque es cierto que la última parte del curso se me hizo muy dura porque ya no me encontraba tan agusto.


El otro día una amiga me dijo: "seguro que sacas algo positivo de este año universitario". Le contesté sin pensar que si, había conocido a una gran persona, Borja. el que siempre ha estado ahí, en los buenos y en los malos momentos. el que ha cogido el teléfono a la una de la madrugada, el que ha aguantado mis gritos y mis enfados, el que siempre me ha dado buenos consejos.

Y ahora que me voy a ir no me voy a olvidar de ti. Y ya vas a tener una excusa para ir a Madrid.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario