3.28.2010

Probar suerte en el casting y una visita muy esperada.

Por fin han llegado las vacaciones de Semana Santa. Ahora toca descansar y recargar las pilas.
Y yo he empezado las vacaciones con un casting, bueno en realidad acompañé a mi amigo Pablo al casting de "Cántame cómo pasó", un musical basado en la exitosa serie de TVE "Cúentame cómo pasó". Llegamos a las 10 de la mañana y salimos a las 6 de la tarde. Fue una buena experiencia,vimos los platós de los estudios Luis Buñuel, conocimos el funcionamiento de este tipo de pruebas. Consistió en dos pruebas una de baile y otra de canto. Pablo superó la de baile y cuando llegó la de canto, aunque no le escuché, lo hizo muy bien. A una de las profesoras le gustó su voz, pero a los de producción les pareció que no daba el perfil, así que no pasó el casting.





Y después del casting fuimos a recoger a Borja que llegó al T-4 de Barajas. Tenía muchas ganas de verle. Aqui lo cierto es que le echo mucho de menos, aunque hablamos por teléfono casi todos los días, pero no es lo mismo. El viernes salimos por la noche a tomar algo por el centro y después a tomar unas copas por Chueca.
Al día siguiente comimos en "La Alhambra" un bar que está cerca de Sol, donde dan una buena comida a un buen precio, me encanta. Y para tomar el postre fuimos a un Starbucks a por un Mocca Blanco, que estaba riquísimo.
Me encanta estar con él, me lo pasó genial, podemos hablar de muchas cosas, nos entendemos muy bien aunque a veces discutimos, el enfado dura cinco minutos.
Así que es mi mejor amigo.
Y bueno todavía no se ha ido aún me queda un día para disfrutar de su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario