
La siguiente parada fue el Templo de Debod. Lo visité con un amigo de la universidad. Es la segunda vez que voy a verlo y me encanta porque es un lugar que me trasmite tranquilidad.
Aquí vendré los días que tenga exámenes para relajarme y desconectar. Este templo fue un regalo de Egipto a España en 1968 y tiene una antigüedad de 2200 años.Por dentro los habitáculos son pequeños y los pasillos muy estrechos así que no es recomendable para las personas que tienen claustrofobia.
Los atardeceres que se pueden presenciar desde aquí son preciosos.


A la noche estuve en una fiesta y me lo pasé muy bien. Me invitó un amigo de la universidad. En la fiesta sólo le conocía a él, pero la gente era muy maja y muy simpática.
Bailé toda la noche, me lo pasé genial y quiero repetir. Volví a la residencia a las 3 de la madrugada, pero la noche se me hizo muy corta.

El sábado estuve en el musical de los 40. Fui con otro amigo de la universidad. En el vestíbulo había un Dj pinchando canciones de los 40 Principales.Tenía muchas ganas de verlo. Porque cuando era pequeña escuchaba esta emisora y me encantaba.
El argumento gira en torno a las aventuras de un grupo de jóvenes cuya amistad se ve sometida a prueba al enfrentarse a sus problemas de madurez.
Los protagonista son Pablo Puyol, conocido por su aparición el la serie Un Paso Adelante; Adrián Lastra, aparecía en Lalola; y Xabi Duch.
Durante la representación no dejé de cantar, todas las canciones me encantaron.
Las interpretaciones eran muy buenas y cantaban muy bien.

Este es Pablo Puyol y lo sigo desde que participó en Un Paso Adelante.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario